“Eres una gorda, naca, vieja y perr*” – Muestran fuertes mensajes entre Ninel Conde y Giovanni Medina (+VIDEO)

0
130

Si bien en los últimos meses Ninel Conde ha ocupado los titulares por su relación con Larry Ramos, su disputa legal contra su expareja Giovanni Medina no ha quedado atrás y cada vez surgen nuevos detalles.

Precisamente el programa ‘De Primera Mano’, mostró fuertes mensajes que intercambiaron el Bombón Asesino y el padre de su hijo Emmanuel, donde se observan insultos y agresiones verbales como “estúpida, perr*, psicópata, cobarde y poco hombre”.

De acuerdo con los presentadores, estas conversaciones datan del pasado mes de mayo y serán presentadas como evidencia en la demanda que emprendió Ninel en contra de Giovanni por violencia intrafamiliar.

VER TAMBIÉN: 

Revelan fotografías de Ninel Conde golpeada supuestamente por su ex Giovanni Medina (+FOTOS)

En los mensajes, el empresario alardea del poder que tiene en los medios de comunicación y sus influencias en la política, amenazando a la cantante con no dejarle ver más a su hijo.

“Tal vez enferma por dejarme engañar por un psicópata como tú. Acostumbrado a maltratar a mujeres como tu padre alcohólico le pegaba a tu madre. ¿Eso es lo que le vas a enseñar a mi hijo?, ¿a vender dólares falsos? Ya no te tengo miedo Giovanni. Se acabó tu teatro. Ni siquiera reconoces que eres gay”, escribió Ninel, a lo que él respondió, “te arrepentirás, perra”.

Cabe mencionar que estos escritos surgieron después que se filtraran fotografías donde aparecía la actriz llorando y con golpes en el rostro y los brazos.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí