«Eres un regalo de Dios» – Stefania Fernández ya le compró el primer libro de cuentos a su bebé (+FOTO)

0
39

Stefania Fernández le hizo un tierno regalo a su bebé.

La reconocida modelo de origen venezolano Stefania Fernández, no oculta su felicidad de tener a su primer hijo. Ahora, la criolla mostró el primer libro que le compró a su bebé José Luis Fernández quien nació como fruto de su relación con Ender Inciarte.

VER TAMBIÉN: A Mariam Obregón le preguntaron si estaría dispuesta a hacer un trío con su novio y su ex Pepe Goitia y esto respondió (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la ex miss universo publicó una fotografía del cuento que le obsequió a su hijo llamado «Eres un regalo de Dios».

«El primer libro que le compré a mi bebé ‘Eres un regalo de Dios’ en mis conversaciones con Dios siempre le pedí con fervor la bendición de ser madre. El me dio el mejor regalo e el momento en que supo que ya estaba preparada para abrazar su voluntad», escribió al pie de su publicación con dos imágenes del libro.

«Hijo mio eres un regalo de Dios. Lo encuentran por Amazón», agregó.

Cabe destacar que el pasado mes de mayo, la modelo Stefanía Fernández, dio a luz a su primer hijo, según anunció su pareja, el beisbolista Ender Inciarte en su cuenta de Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí