«Eres un monstruo»- Arcángel opinó tras la llegada de Marko a España y el revuelo que se armó (+VIDEO)

0
702

Recientemente el cantante de reggaetón puertoriqueño, Arcángel se fue a sus redes sociales en donde se declaró fan del humorista e influencer venezolano, Marko Música.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el artista de música urbana se dejó ver en un live más que feliz por el recibimiento que tuvo el criollo en España, a tal punto que hasta dejó claro que estaba dispuesto a trabajar en uno de sus capítulos para ‘’La Bendecida’’, si el influencer lo consideraba.

VER TAMBIÉN: Alex Tienda demuestra que Patricia Poleo le jaló mecate pidiéndo que le concediera una entrevista (+CAPTURA)

Al mismo tiempo, alabó una y otra vez al venezolano, dejandole saber: ‘’Eres un Monstruo, Cabrón me río con cojones eres un monstruo… te lo digo tienes un fanático que esta todos los días ahí… si me necesitas pa’ un capitulo avísame, vas a ser más cabrón de lo que tú eres”.

Por su parte, el halago fue bien recibido por Marko, quien agradeció colocándolo en sus historias con el mensaje: “Escuchar que la leyenda te dice eso…No podía ni responderle de los nervios que me dio escuchar esas palabras”.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí