“¡Eres un cerdo, estas enfermo!” – Aseguran que Alejandra Guzmán le reclamó a Enrique Guzmán por haber abusado de Frida Sofía

0
530

Luego de las acusaciones que Frida Sofía hizo contra su abuelo Enrique Guzmán, su madre Alejandra Guzmán dio un comunicado donde le ofreció ayuda a su hija y mostró apoyo hacia su padre.

Sin embargo puede que las cosas hayan sido distintas a puertas cerradas, pues según una persona cercana a la familia Guzmán, tras las confesiones de Frida, la rockera encaró a su padre y hasta estuvo a punto de golpearlo.

En una entrevista con la revista ‘TVNotas’, la fuente aseguró que la situación está muy tensa en la familia, luego que Enrique saliera del foro de TVAzteca, donde negó las acusaciones de su nieta, Alejandra se llegó al departamento de Luis Enrique para reclamarle.

VER TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán ofreció ayuda a su hija Frida Sofía y defendió a Enrique Guzmán (+VIDEO)

“A pesar que Alejandra trató de tranquilizarse, en cuanto vio a su papá, cegada por el coraje y la furia, le empezó a reclamar y se le fue encima, lo jaloneó de la camisa, casi lo golpea, incluso, ella misma comenzó a pegarse en la cabeza”, relató.

Aunque su hermano trato de calmar las cosas, la cantante no dejaba de gritarle insultos a Enrique, “En repetidas ocasiones le gritó: ‘¡Eres un maldito cerdo, estás enfermo!’ Ale lloraba desconsolada, fue un encontronazo muy fuerte y doloroso”.

Al parecer la Reina del Rock da por hecho que su padre le hizo algo a Frida, ya que sabe perfectamente como es él. Sin embargo, aunque cree en su hija, la artista fue manipulada por su hermano y su padre a mostrarse públicamente a favor de este, según dijo el informante.

“Siempre ha estado manipulada por su papá; a eso súmale que sus adicciones la han vuelto inestable y ahorita que lleva rato sin tomar, pues peor tantito, así que para que el mundo no se le viniera encima, prefirió acordar esa solución con su hermano para no hacer más grande la crisis familiar”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí