“¡ERES UN ASCO!”- Frida Sofía arremetió contra su ex novio, Christian Estrada, luego de hablar sobre el aborto (+VIDEO)

0
116

Luego de las polémicas declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán en las que confiesa haberse practicado un aborto, su ex novio, Christian Estrada emitió su versión de los hechos y afirmó que Frida abortó en su casa con Xamax, Adderall y Percocet. Sin embargo, la ahora cantante de 27 años no se quedó callada y respondió a su ex novio.

“Sí (ella se lo practicó en su casa). Yo supe que Frida tenía medicamentos, igual es un tema que me sigue afectando a mí y no sé si los medicamentos que ella tomaba fueron la decisión de no tener a la bebé o si lo abortó ella misma. (Xamax, Adderall y Percocet) Sí esas mismas, pero para serte sincero no sé si esa era la razón por la que Frida abortó”, afirmó Estrada.

VER TAMBIÉN: ¡Me quitaste lo que más quería! Christian Estrada arremete en contra de Frida Sofía después de confirmar su aborto (+CAPTURES)

La hija de La Reina de corazones emitió unas declaraciones para el programa “En Vivo” en las cuales aseguró que Christian Estrada se está haciendo la víctima y está buscando fama a costa de sus declaraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

-via @envivousa #fridaSofia #envivousa #estrellatv

Una publicación compartida de EstrellaTV (@canalestrellatv) el

“Nada más acuérdate de lo que hiciste y te pones en frente de la gente y te gusta la fama pero es de doble filo (…) Ten cuidado con lo que deseas”, afirmó la cantante.

Pero sin duda, Frida no iba a quedarse solo con eso y también se refirió a las declaraciones de Estrada cuando dijo que ella le había quitado lo que más quería.

“Sí tuve un aborto pero yo no conozco a nadie que quisiera tener un hijo de alguien que haya tenido no se qué con su mamá”, refiriéndose a la supuesta relación entre Estrada y Alejandra Guzmán.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí