“¡ERES UN ASCO!”- Frida Sofía arremetió contra su ex novio, Christian Estrada, luego de hablar sobre el aborto (+VIDEO)

0
80

Luego de las polémicas declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán en las que confiesa haberse practicado un aborto, su ex novio, Christian Estrada emitió su versión de los hechos y afirmó que Frida abortó en su casa con Xamax, Adderall y Percocet. Sin embargo, la ahora cantante de 27 años no se quedó callada y respondió a su ex novio.

“Sí (ella se lo practicó en su casa). Yo supe que Frida tenía medicamentos, igual es un tema que me sigue afectando a mí y no sé si los medicamentos que ella tomaba fueron la decisión de no tener a la bebé o si lo abortó ella misma. (Xamax, Adderall y Percocet) Sí esas mismas, pero para serte sincero no sé si esa era la razón por la que Frida abortó”, afirmó Estrada.

VER TAMBIÉN: ¡Me quitaste lo que más quería! Christian Estrada arremete en contra de Frida Sofía después de confirmar su aborto (+CAPTURES)

La hija de La Reina de corazones emitió unas declaraciones para el programa “En Vivo” en las cuales aseguró que Christian Estrada se está haciendo la víctima y está buscando fama a costa de sus declaraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

-via @envivousa #fridaSofia #envivousa #estrellatv

Una publicación compartida de EstrellaTV (@canalestrellatv) el

“Nada más acuérdate de lo que hiciste y te pones en frente de la gente y te gusta la fama pero es de doble filo (…) Ten cuidado con lo que deseas”, afirmó la cantante.

Pero sin duda, Frida no iba a quedarse solo con eso y también se refirió a las declaraciones de Estrada cuando dijo que ella le había quitado lo que más quería.

“Sí tuve un aborto pero yo no conozco a nadie que quisiera tener un hijo de alguien que haya tenido no se qué con su mamá”, refiriéndose a la supuesta relación entre Estrada y Alejandra Guzmán.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí