«Eres muy maleducada»: Robert De Niro le negó fotografía a una argentina y su reacción se vuelve viral

0
333

Este miércoles una fanática del actor se llevó una decepción por la reacción que tuvo al pedirle una foto.

Robert De Niro ha causado revuelo con su llegada a Argentina, muchos fanáticos han querido fotografiarse con él, pero su actitud deja mucho qué desear.

Parece ser que el actor estadounidense no quiere socializar o no se encuentra de humor en su estadía por el país. El miércoles una fanática se encontraba en el restaurante Elena del Four Seasson Hotel, mismo donde se encontraba el veterano junto a su novia.

La mujer grababa el momento cuando se acerca y le pide una fotografía pero el protagonista de ‘Taxi Driver’ se negó.

VER TAMBIÉN – IRRECONOCIBLE – Robert Downey Jr. sorprende con radical cambio de apariencia (+FOTO)

En el clip se puede observar al actor caminando y escuchar cuando la chica le pregunta en su lengua natal «Robert, ¿nos podemos sacar una foto?». La respuesta del actor fue rotunda «no, no, no» y continuó caminando. La novia de Robert que se encontraba junto a él, se dirige a la argentina y le dice: «Eres muy maleducada, estamos en familia».

La seguidora del actor compartió la reacción del actor en su cuenta de Twitter y esta se hizo viral rápidamente, porque comentó lo decepcionada que se sintió a ser rechazada por la persona que admira. Incluso menciona «Tachado de la lista, malisimo».

Robert De Niro de 76 años se encuentra en Argentina para empezar el rodaje de ‘Nada’ serie protagonizada por Luis Brandoni y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, que se emitirá por la plataforma streaming Star+.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí