«Eres mi otra mitad» – Gabriel Soto demuestra su amor por Irina Baeva de esta manera (+FOTO)

0
117

Tal parece que la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva esta mejor que nunca pues la parejita no desaprovecha ningún momento para demostrarse su amor públicamente.

A pesar de la polémicas y escándalos en los que se han visto envueltos el triángulo amoroso conformado por Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva todo parece indicar que los dos últimos antes mencionados ya no hacen caso a las críticas y ahora viven un amor de telenovela pues así ambos lo han demostrado a través de las redes sociales como lo fue el reciente caso cuando el actor mexicano gritó a los cuatro vientos su gran amor por la rusa mediante mensajes y fotografía en sus plataformas digitales.

VER TAMBIÉN¡CONOCELA! – Nicky Jam presenta a su nueva novia (+FOTOS)

Recientemente, Gabriel Soto publicó una imagen en su cuenta de IG en la que se muestra al lado de la actriz rusa Irina Baeva luciendo muy felices. Al pie del post, escribió: «Tu definitivamente eres mi otra mitad«. Sin embargo, la rubia no se quedó callada ante la demostración de amor por parte de su actual pareja e inmediatamente le respondió «Llama gemelas! Te amo más de lo que las palabras pueden decir». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You are definitely my other half ❤️🔥🔥 #twinflames #mimujer #luckyme #mimujermish. Te AMO @irinabaeva ❤️ 📸: @rulasuribe 🔝

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Cabe destacar que días atrás, la joven rusa también utilizo sus redes sociales para expresar su amor por Soto mediante una publicación que contenía una fotografía vieja del actor y en la que escribió: «El señor de mi mundo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mr of MY World @gabrielsoto ❤️ || Mr de MI Mundo. 🔥🔥 #tbt #TwinFlames #love

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí