ERAN ESTAFADORES – Grupo real de “Los Adolescentes” emite comunicado tras supuesta expulsión de Perú (+CAPTURAS)

0
222

Tal parece que toda la noticia Los Adolescentes de que fueron expulsados de Perú por entrar de manera ilegal es totalmente falsa y se trata de una agrupación pirata.

Luego de darse a conocer la noticia de su expulsión de la nación del ceviche, Los Adolescentes emitieron un comunicado a través de instagram donde aseguraron que de quienes hablaban eran de un grupo pirata que se hace llamar igual que ellos “Los Adolescentes de Venezuela” para llenar lugares y obtener dinero.

“Referente a lo Sucedido en Nuestro hermano país Perú 🇵🇪. Esta Red llamada Adolescentes ‘De Venezuela’ Opera en distintos países como Ecuador, Perú, Colombia , México entre otros países en Latinoamérica. Han llegado al límite sin importarles el daño causado a la Cultura Musical Venezolana, la cual merece Máximo Respeto. Los BUENOS SOMOS MÁS. Pero los Que Restan nos Salpican y a veces nos hacen Pagar por igual ante la crítica de nuestros hermanos a nivel mundial. VENEZUELA 🇻🇪 Merece Ser Representada con DIGNIDAD” reza el mensaje acompañando un carrete de fotografías donde hacen las comparaciones del grupo original y el pirata.

VER TAMBIÉN: Expulsan del Perú a 3 integrantes de “Los Adolescentes” por ingresar clandestinamente (+FOTOS)

Uno de los músicos de la banda, Joseph Palacios, comentó que “Ellos se presentan en cualquier lugar usando pistas”, así mismo afirmo que  “Le han dado duro al mercado musical”.

Además, explicó que actualmente el grupo se encuentra en la ciudad de Miami.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí