Eran amigos – Desde cuando se conocen Will Smith y Chris Rock (+Imágenes)

0
217

Antes de la terrible polémica, Will Smith y Chris Rock solían ser grandes colegas y amigos.

Cabe destacar que, mucho se habla de la enemistad de Will Smith con el actor Chris Rock a quien todos vieron darle un puñetazo en la cara en plena premiación de Los Oscar 2022, sin embargo, muchos desconocen que antes de la polémica, estos actores solían ser grandes colegas de la industria.

En este caso, es necesario recordar que desde hace 30 años, Will, Chris y Jada se conocen, además tenían buena relación al principio cuando los dos hombres participaron en la serie de ‘El príncipe de Bel-Air’, donde no faltaban las risas. Sin embargo, esa relación deterioro hace poco más de 10 años cuando Jada y Chris participaron juntos en la saga de películas de animación ‘Madagascar’ en 2006.

VER TAMBIÉN – Contundente – George Harris arremetió contra Chris Rock, Will Smith y todo Estados Unidos (+Tweet)

Los actores, prestaron sus voces para Gloria la hipopótamo y Marty la cebra, respectivamente, y aunque se llevaban muy bien y había mucha química entre ambos, todo terminó de la nada por un aparente amorío entre Chris Rock y Jada, que provocó la ruptura del humorista con su entonces Malaak Compton de la que se divorció en 2016 tras admitir haberle sido infiel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

will smith, jada pinkett y chris rock juntos presumiendo de amistad en 2012

Ahora bien, hay que destacar que para la relación de Jada y Will eso no fue problema ya que ambos llevaban una relación abierta y ambos tenían vidas sexuales separadas, por lo cual Smith superó la supuesta relación de su mujer con Rock, sin embargo este último empezó a hacer chistes crueles sobre la esposa de el actor de ‘El Príncipe del rap’ desde 2016 situación que el artista dejó pasar una primera vez, pero ya esta segunda no se aguantó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí