«Era una joven ejemplar»: Hermano de la joven venezolana muerta en Charlotte revela nueva información

0
681

Tras el fallecimiento en circunstancias extrañas, el hermano de la hoy occisa habla sobre el caso y dice por qué se encontraba en Charlotte.

Alejando Díaz habló sobre su hermana en una entrevista revelando detalles de ella y su estadía en Estados Unidos.

«Era una joven ejemplar, se graduó con honores de contador y en Argentina ejercía como titular. Fue, como muchos otros, en busca del sueño americano», afirmó.

También mencionó que este miércoles algunos de sus familiares se encuentran realizando el reconocimiento del cuerpo. Además, aún se encuentran esperando el informe del estudio físico forense y el examen toxicologico que tarda entre 60 a 90 días.

«Desconocemos los nombres de quienes la acompañaban esa noche, pero es cuestión de tiempo de nosotros poder saber quienes fueron los responsables» aseveró el devastado hermano, luego agregó: «Estamos buscando asesoría para poner alguna denuncia formal ante las autoridades».

VER TAMBIÉN – VIRAL – Venezolana Rossana Delgado fue hallada muerta en Georgia

María Esperanza Díaz había viajado a Estados Unidos desde Argentina y llegó la noche del 22 de Abril, quien fue recibida por su amiga María Victoria para darle alojamiento mientras se establecía.

El sábado 23 de Abril, ambas chicas decidieron divertirse con unos amigos de María Victoria, para disfrutar de una noche en Charlotte. Transcurrida la noche, su amiga decide retirarse a casa pero María Esperanza quiso quedarse en el bar donde se encontraban.

Al día siguiente, María Victoria al percatarse que su amiga aún no llegaba decidió contactarla a su móvil, le contestó un oficial de paramédico y le informó que su amiga había sido encontrada sin vida.

La joven fue hallada el domingo 24 de Abril a las 8:18 am en una residencia en Glasgow Green Lane, Carolina del Norte. Vecinos de la zona afirmaron mirar a un hombre salir de la casa que presuntamente llevaba tiempo deshabilitada.

Redacción GossipVzla y fuente: La Conexión USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí