«ERA UNA BEBÉ»- Influencer venezolana Patricia Echeverría denuncia que recibió mensajes sexuales en las redes desde los 13 años (+VIDEO)

0
193

Recientemente la influencer venezolana, Patricia Echeverría hizo uso de sus redes sociales para denunciar y contar su historia de acoso sexual que inició cuando tenía 13 años de edad y empezaba a crear contenido para las plataformas digitales.

Así fue como través de un video que publicó en su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla se sinceró con todos sus seguidores y abrió su corazón revelando que desde los 13 años comenzó a recibir fotografía de partes íntimas de hombres y mensajes en donde le pedían tener relaciones con ella a pesar de que era una menor de edad.

VER TAMBIÉN: Amanda Gutiérrez se pronunció antes las acusaciones de abuso sexual en contra de Geronimo Abreu (+Captura)

Por otro lado, reveló que esto la marcó tanto que hasta se sabe los nombres de todos esos acosadores, y con lágrimas en los ojos reconoció que nunca le contó está su madre para recibir buenos consejos.

También comentó que siempre recibió mensajes en sus redes sociales de este tipo que hasta en un punto lo llegó a ver cómo algo cool y lo normalizó en su vida diaria.

Patricia decidió contar su historia en este momento ya que muchas mujeres como ella se han abierto en las redes sociales para denunciar este tipo de conducta y las experiencias que han tenido con el abuso sexual y el acoso.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí