ERA UN SECRETO – La Divaza es novio del manager Rodrigo Vallado desde hace 7 meses (+VIDEO Y FOTOS)

0
5518

El mexicano Rodrigo Vallado confirmó mediante un live en Instagram su relación con Pedro Luis Joao, mejor conocido como La Divaza.

Millones de fanáticos se encuentran conmocionados en las redes sociales luego de que el popular conferencista mexicano Rodrigo Vallado confirmara mediante un live este lunes 27 de abril que tiene una relación amorosa con el influencer Pedro Luis Joao, mejor conocido como La Divaza, desde hace 7 meses.

A pesar de que la relación se mantuvo en secreto para los medios de comunicación, el también manager del influencer no se retraía al momento de publicar fotografías juntos en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene una comunidad de 20 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Religion’s in your lips, even if its a false god. #taylorswift #song #boys #yatchlife #hrhloscabos #loscabos

Una publicación compartida de RV (@rodrigovallado) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This moment will just be Another story someday. ❣️ Y lo que falta… 🤪

Una publicación compartida de RV (@rodrigovallado) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy fue un día raro y especial. Esta foto tiene mucha historia.

Una publicación compartida de RV (@rodrigovallado) el

 Además, en su perfil personal de Facebook también compartía todos los videos de su novio para hacer publicidad entre sus más de 2 mil seguidores.

Foto Captura
Foto Captura

Sin embargo, a pesar de tener ya 7 meses de relación y vivir en el mismo país, el empresario no comparte casa con el influencer, algo que dejó en claro durante la transmisión del live.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Confirmo que es novio de @ladivaza – #ladivaza

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Pero La Divaza no es la única personalidad que este mexicano está representando, pues también tiene bajo su ala a los muy famosos influencers Antrax, Mis Pastelitos, Los Polinesios, Skabechet, Daniela Hoyos, entre otros.

 Rodrigo Vallado Molina es un empresario mexicano, así como el director musical de la empresa Gazer73, la cual se centra en desarrollar y potencializar marcas de entretenimiento en Hispanoamérica.

Se fue a vivir a Houston, Texas, Estados Unidos a finales de 1999, donde colabora como Manager de Proyectos Latinos en la compañía más importante de Marketing hispano en Estados Unidos, SFX, Clear Channel Entertainment y en Telemundo.

Luego, ingresa a Sony Music México, donde se desempeña en el área de Alianzas Estratégicas y Licencias musicales, en 2009 trabajó en WestWood Publishing donde desempeñó el cargo de Gerente Artístico, encargándose de coordinar y seleccionar el material musical entregado a talento artístico de WestWood Entertainment.

Rodrigo ha sido invitado por Latin American Music Business Association a Berklee College of Music a compartir sus conocimientos sobre la industria.

Ha colaborado activamente en la selección de repertorio para artistas como: Reik, Yuri, Jesse&Joy, Jaime Camil, Thalia, Paulina Rubio, Kalimba, Camila, Belinda, Banda Carnaval, Erik Rubín, Playa Limbo, Sofi Mayen y Marc Anthony, entre otros.

Rodrigo se desempeñó como Management Manager en Global Talent Services (GTS) línea de negocio de Universal Music, representante de talento musical con presencia en Latinoamérica y la Península ibérica colaborando con artistas como Dulce María, David Bisbal, Sebastian Yatra y J Balvin.

<

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades al Youtuber venezolano La Divaza por su noviazgo con el mexicano Rodrigo Valle ✨ #LoveWins 🌈 ⁣ ⁣ 📷: @rodrigovallado / @caboyachtlife

Una publicación compartida de Juan Espinoza (@encelebridadess) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tag del novio, #ladivaza @ladivaza #tagdelnovio #boifriendtag #likeforlikes #like4likes #likeforfollow

Una publicación compartida de Hola Gente (@holagent3) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí