“Era un buen chico” – Padre del asesino de la masacre de Texas aseguró que su hijo era víctima de bullying

0
389

Tras el tiroteo ocurrido en una escuela de Uvalde, Texas, perpetrado por Salvador Ramos, quien mató a 21 personas, su padre se pronuncia al respecto.

El padre de Salvador Ramos de 18 años, responsable del tiroteó que acabo con la vida de 21 personas, entre ellas niños de entre 9 y 11 años, rompió el silencio y lamentó la tragedia que su hijo ocasionó.

En entrevista para el ‘The Daily Beast’, el padre, cuyo nombre también es Salvador Ramos, aseguró que su hijo era “un buen chico”, pese a todos los problemas que tenía.

“Solo quiero que la gente sepa que lo siento, lo que hizo mi hijo… Nunca esperé que mi hijo hiciera algo así… Debería haberme matado a mí en lugar de hacerle algo así a alguien”, afirmó Ramos de 42 años.

VER TAMBIÉN:

¿Quien es la madre del asesino de la masacre de Texas? Ella dijo que su hijo «No era una persona violenta»

Salvador padre contó que estaba trabajando cuando ocurrió el tiroteo y su madre llamó para avisarle. Aunque en un principio pensó que su hijo estaba arrestado, luego se enteró que el joven fue abatido por las autoridades.

Además, Ramos culpa a su expareja Adriana Reyes, la madre de su hijo, por no comprarle más ropa y útiles para la escuela. El padre confirmó que Salvador era víctima de bullying y recibía burlas por ponerse los mismos pantalones todos los días, y que por eso dejó la escuela antes de graduarse.

“No quiero que lo llamen un monstruo… Ellos no saben nada. Ellos no saben nada sobre lo que él estaba pasando”, sentenció.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí