ERA TESTIGO DE JEHOVÁ- ¿Cuál es la historia de la actriz p0rn0 Jennifer Aboul? (+VIDEO)

0
370

Jennifer Aboul habló sobre toda su historia para convertirse en una actriz del cine para adultos altamente cotizada.

La influencer venezolana, nacida en Barquisimeto, Jennifer Aboul contó toda su historia en una entrevista realizada a través de un Instagram Live con el Dr. Obayi, sorprendiendo a más de uno al comentar sin ningún reparo que perteneció a la religión de los Testigos de Jehová y en cuanto a su sexualidad confesó que es bisexual.

“Yo predicaba de casa en casa, así los que me cerraron la puerta arrepiéntanse”, relató entre risas la artista del mundo del entretenimiento.

Asimismo, comentó que su apellido paterno es de origen árabe. Además, contó que desde los 17 años le tocó salir a trabajar fuertemente, por lo que nunca tuvo en sus pensamientos el iniciar una carrera universitaria, al contrario, siempre quiso mostrar su sensualidad y desde muy joven se identificó con Jessica Rabbit, de allí nació el nombre “Rabbitliciousss”.

Jennifer Aboul actualmente se encuentra emprendiendo en Colombia.

Se desempeña como empresaria con su línea de ropa llamada #BeRabbitClothing, creada desde el año 2014. La vedette no solo sube contenido erótico en sus redes sociales, sino también enseña a cocinar, pues confiesa que es amante de la cocina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La espectacular venezolana que triunfa con su forma de ser! Auténtica! Única e irrepetible!

Una publicación compartida de Dr. Gabriel Obayi 🇻🇪🇫🇷🇸🇾🇺🇸 (@dr.obayi) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí