«Era mi amiga» Corina Smith recuerda sus problemas con Sheryl Rubio y que todavía no se hablan «Me dolió mucho» (+VIDEO)

0
1892

Corina Smith recordó su amistad con Sheryl Rubio en «Conversaciones que no se publican».

Recientemente, la cantante y actriz venezolana Corina Smith ofreció una entrevista para el influencer Irrael Gómez en canal de Youtube «Conversaciones que no se publican».

VER TAMBIÉN: Esto fue lo que Corina Smith dijo de Gustavo Elis en «Conversaciones que no se Publica» (+VIDEO)

La criolla no solo habló del desamor y de su carrera artística sino que también recordó la gran amistad que tenía con la actriz Venezolana Sheryl Rubio a quien llegó a considerar en algún momento «su mejor amiga» hasta que se enemistaron.

«Sheryl era una de mis mejores amigas en un lapso de mi vida, hemos sido como hermanas, viajar todo el tiempo, vivir en mi casa, era una amistad muy cercana al nivel de Vanessa y cuando eso paso yo estaba pasando por una ruptura y estaba tratando de la cordura, sentía mucha presión de lo que opinaba la gente», dijo.

Agregó «Sheryl era mi amiga con quién yo me desahogaba, yo estaba en su casa cuando decidimos que lo mejor era terminar con Gustavo. Y en el momento me dolió mucho, como se manejaron las cosas me lo tomé muy a pecho y puedo decir hoy que ha pasado el tiempo no me siento asi ya»

Aseguró que no estaría dispuesta a contactar a Rubio para retomar la amistad «Probablemente no la voy a llamar para hacer un acercamiento (…) y si ella me llama un día probablemente dejemos eso en el pasado porque fue algo muy inmmaduro que no manejamos bien las dos y seguramente alguna vez podamos hablar de esto también», acotó.

Recordemos que el problema entre Corina y Sheryl se remonta al año 2019 cuando terminó su relación con Gustavo Elis.

En esa oportunidad, la cantante acudió a su cuenta de Twitter y le envío una indirecta a Sheryl dando a entender que ella estaba con Gustavo «No sé quién es peor, si él o tú que eras mi “amiga””, dijo Smith. También dijo que no sabía si él era peor por pagarle “hotel y pasaje en Miami” o ella por ir.

Corina se sintió tan afectada que a los pocos minutos envió un nuevo mensaje en su Twitter. “Suerte con el remordimiento de conciencia”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí