ERA FAVORITA – Pero los nervios traicionaron a Miss Distrito Capital en la ronda de preguntas y respuestas (+VIDEO)

0
2297

Durante varias semanas Miss Distrito Capital 2019, Oriana Pablos, fue tildada como una de las grandes favoritas para obtener la corona del Miss Venezuela 2019.

No cabe dudas que durante el certamen de belleza venezolano, Oriana Pablos lució hermosa. A medida que el magno evento transcurría los usuarios de las redes sociales se sentían seguros de que la corona se quedaría en la capital venezolana.

VER TAMBIÉN – QUE RICURA – Miss Distrito Capital, Oriana Pablos, desfila en traje de baño a horas del Miss Venezuela 2019 (+VIDEO)

Sin embargo, no todo fue color de rosas para la joven estudiante de la USB. Durante la ronda de preguntas Oriana tuvo que elegir un número, el cual estaba asignado a uno de los integrantes del jurado.

Miss Distrito Capital 2019 eligió el número tres, el cual estaba asignado a la periodista Shirley Varnagy, quien le hizo la siguiente pregunta: “Si una de las finalistas del Miss Venezuela 2019 estuviese aquí en mi programa, le haría la siguiente pregunta: ‘¿Por qué debe ser premiada la belleza? ¿Cuál pudiera ser la contribución de la belleza en la sociedad'”. 

Tal como se pudo ver, Oriana se sentía muy nerviosa tras escuchar dicha pregunta, tanto así que al principio respondió: “Bueno, la belleza puede ser utilizada como plataforma para impulsar un mensaje mucho más allá. Olvidamos que la belleza no es solamente lo que llamamos belleza interna, belleza externa…”.

Tras dar esa corta y redundante respuesta, la Miss Distrito Capital 2019 se quedó paralizada de los nervios y se quedó callada, solo pidió disculpas al público por sentirse muy nerviosa.

“Discúlpenme estoy super nerviosa”, aseguró con lágrimas en los ojos.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos se sorprendieron de que haya actuado de esa manera, ya que durante varias presentaciones en vivo, Oriana actúo muy natural y con mucha soltura.

VER TAMBIEN – PIDIÓ DISCULPAS – Oriana Pablos (Miss Distrito Capital) se excusa por su equivocación en el Miss Venezuela 2019

Redacción GossipVzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí