ERA DE ESPERARSE – Elon Musk y Grimes no podrán llamar a su bebé recién nacido ‘X Æ A-12’

0
155

Esta semana, la cantante Grimes, pareja del empresario estadounidense Elon Musk, dio a luz a su primer hijo, y los padres decidieron darle un nombre muy peculiar: X Æ A-12 Musk.

VER TAMBIEN – ¡ES UNA NIÑA! – Rupert Grint y Georgia Groome ya son padres

Sin embargo, parece que la inusual idea del nombre no podrá llevarse a cabo, ya que en California, lugar donde nació el bebé, no se permitirá tal nombre en el certificado de nacimiento.

El portal TMZ reportó que está prohibido incluir números o símbolos en nombres de niños, de acuerdo a un supervisor de la Oficina de Registros Vitales del Departamento de Salud Pública de Los Ángeles.

Según la legislación del estado, los nombres solo pueden componerse de los 26 caracteres alfabéticos del idioma inglés, algo que hace imposible el nombre elegido por la pareja para su primer hijo.

Elon dio a conocer el nombre después de que un fanático le preguntó qué habían elegido. Y otro seguidor adivinó que el nombre se pronunciaba «X Ash Archangel».

Si bien Twitter colapso el martes cuando se anunció el peculiar nombre del bebé, la madre de la criatura, Grimes, puso la guinda al asunto al tratar de explicar su significado.

La cantante canadiense de 32 años, explicó en Twitter que ‘X’ es «la variable desconocida», ‘Æ’ corresponde a la «ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial)», mientras que ‘A-12’ es el precursor del SR-17 de Lockheed, el «avión favorito» de la pareja. Además, agregó que ‘A’ también corresponde al título de su canción favorita, ‘Archangel’.

 

No obstante, al notar la corrección por algunos expertos en aviones, el multimillonario tecnológico, de 48 años, intervino para aclarar y corregir públicamente un error tipográfico en la explicación de Grimes.

«SR-71, pero sí», corrigió Musk en un tuit, ya que la cantante había cambiado accidentalmente los números del mirlo SR-71, llamándolo el «SR-17».

«Me estoy recuperando de la cirugía y apenas vivo, así que mis errores tipográficos pueden ser perdonados pero, maldita sea. Eso debía ser profundo». Respondió enojada la madre primeriza. Y luego él trato de suavizar las cosas diciendo «eres poderosa».

 

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí