“Era como vivir con una adolescente” – Jennifer López hablo sobre como su madre marcó su infancia

0
852

Bien es sabido que la Diva del Bronx lleva una buena relación con su madre, con quien recientemente protagonizo una campaña para la marca de lujo ‘Coach’, junto a sus gemelos Emme y Max.

En una entrevista con el programa ‘Entertainment Tonight’, Jennifer López hablo sobre la relación que tiene con su progenitora, Guadalupe Rodríguez, confesando que hizo su infancia algo muy divertido al ser una madre joven.

«Todo lo que hago con mi mamá es muy divertido. Aunque ella me vuelve loca, como todas nuestras mamás nos vuelven locos», señaló la intérprete de ‘On the floor’.

VER TAMBIÉN: 

Miguel Bosé ganó el juicio a su expareja Nacho Palau por la afiliación de sus hijos

Para la cantante, Guadalupe ha sido su inspiración en diferentes ámbitos, sobre todo en el artístico, pues le inculco el amor por la música y el baile.

«Recibo mis pasos de baile de ella, Mamá Lupe tiene 74 años y tiene una vena artística desde siempre. Mi mamá es realmente la persona que inculcó el amor por la música en mí y en todas mis hermanas”, aseguró.

También reveló que al haberla tenido a ella y a sus hermanos cuando era muy joven, vivir con su madre era como convivir con una adolescente, la cual les enseñó a ser independientes.

«Era una madre joven, se casó cuando tenía 20 años. Tuvo a mi hermana cuando tenía 21. Nos tenía a todos a los 26, así que todos crecimos juntos. Era como vivir con una adolescente, sinceramente», relató.

Y agregó, «Ella quería que fuéramos independientes. Nunca quiso que tuviéramos que depender de un hombre para nada porque eso es lo que le enseñaron cuando creció».

Fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí