ERA CALVO – El impresionante antes y después de Gianluca Vacchi (+IMÁGENES)

0
353

El italiano que baila en redes sociales luce un envidiable físico, se mantiene en forma pero lo que muchos no sabían es que su cabellera canosa y saludable, no siempre fue así. En estas fotos del antes y el después se puede apreciar como Gianluca tenía muy poco cabello en una etapa de su vida por lo que luce irreconocible.

Gianluca Vacchi de 53 años  es un destacado hombre en el mundo de las finanzas, además haber popularizado en redes sociales,su ostentoso estilo de vida, presumiendo de sus aviones privados, de sus piscinas y hasta de su bronceado.

Muy probablemente se haya sometido a un trasplante de cabello, un procedimiento quirúrgico  que mejora el problema de la calvicie y se basa en pasar cabellos de una zona poblada a la zona del problema. En tan solo una sesión se pueden trasplantar cientos o miles de cabellos. En el caso de Gianluca, el procedimiento ha sido el adecuado ya que luce muy natural, se ve de menos edad y muy atractivo. 

VER TAMBIÉN – Yeferson Soteldo homenajea a Maradona con una camiseta especial (+TWEET)

Actualmente es no solo es famoso debido a las fotografías y videos de sus bailes sensuales que hace de reggaetóny otros géneros, sino que además, está relacionado sentimentalmente con la modelo venezolana Sharon Fonseca con quien tiene una bebé llamada Blu Jerusalema.

Gianluca es presidente de la empresa de autocaravanas SEA Societá Europea Autocaravan, además de ser miembro de algunas empresas de renombre en Italia, no sin antes mencionar que dirige su propia compañía llamada Fin Vacchi y Finanziaria Vacchi, una empresa dedicada a la producción de máquinas de manufacturación.

El millonario nació en Bolonia ha manifestado que “no hay días normales, sino que cada uno trae emociones excitantes”.  Cuenta hoy en día, con más de 19 millones de seguidores en Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí