“Era buen amante” – Actriz mexicana Merle Uribe reveló que tuvo un fugaz romance con Maradona

0
106

Luego del fallecimiento de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio, algunas personas que llegaron a convivir con él ofrecieron sus condolencias.

En una entrevista con el programa ‘Sale El Sol’, la actriz mexicana Merle Uribe reveló que vivió un corto romance con el astro del futbol, a quien conoció durante la Copa Mundial realizada en México en 1986.

“Yo tuve la oportunidad de conocerlo, era una gran persona, un ser humano increíble. Yo tengo muy bonitos recuerdos de esa época que viví con él, un romance que yo sabía que se iba a acabar la relación”, relató.

VER TAMBIÉN: 

Myrka Dellanos denunció que le hackearon su perfil de Facebook (+VIDEO)

Uribe explicó que durante el tiempo que duró el Mundial, ella tuvo la oportunidad de ver a Maradona en algunas ocasiones y cuando el evento deportivo terminó, no lo volvió a ver.

“Cuando ganaron el mundial hubo festejo y al día siguiente se fue. Yo me separé en el 85 y en el 86 yo estaba soltera, sin compromiso y con ganas de darle vuelo a la hilacha”, mencionó.

Sin duda lo que más sorprendió de sus declaraciones, fue cuando describió al exfutbolista como uno de los mejores hombres con los que ha estado en la intimidad.

“Cuando nos veíamos y aprovechábamos el momento. Era buen amante, el mejor que he tenido y mira que no son pocos. Era muy sensual, sabía que es lo que tú querías y él era muy sexy en eso, un buen trabajo”, confesó.

Fuente: El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí