“Era algo que ya yo sabía” – Giovanni Medina reveló supuestas infidelidades de Ninel Conde (+VIDEO)

0
323

Ninel Conde y su expareja Giovanni Medica continúan en su disputa legal por la custodia de su hijo menor Emmanuel, quien no ve a su madre desde hace 6 meses luego que su padre se lo llevara alegando que la cantante lo descuidaba.

En una reciente entrevista para el programa ‘Chisme en Vivo’, Giovanni Medina fue cuestionado sobre la actual pareja de Ninel Conde, Larry Ramos, asegurando que ella le fue infiel con el empresario de origen colombiano.

“Yo me entero en febrero (2020) por la prensa, por personas allegadas que ella ya estaba saliendo formalmente con alguien. Era algo que ya yo sabía y me lo aguantaba por mi hijo, era común que ella tuviera a alguien más, podría ser uno u otro”, detalló.

VER TAMBIÉN: 

«Es tan mala mujer» – Revelan audio de Xavier Ortiz donde habla mal de su exesposa (+VIDEO)

Además comentó que la infidelidad y posterior ruptura con el Bombón Asesino le causó mucha tristeza, ya que tenían planes de tener otro hijo.

“Sí, me fue infiel”, afirmó Medina, revelando que él estuvo con la cantante desde marzo de 2018 hasta febrero de 2020, siendo esta “la segunda etapa” del romance, como lo describió.

En cuanto a Larry Ramos, de quien se ha dicho estar involucrado en varias demandas por estafa, Giovanni señaló que el nivel de exigencia de la actriz es nulo.

“Cuando yo me enteré antes de la opinión pública quien era esta persona, me di cuenta que el nivel de exigencia era nulo. Si llegó al punto de dejar todo por nadie, me di cuenta que no es exigente”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme en Vivo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí