Er Conde del Guacharo publica una imagen actual con Gilberto Correa “Se siente muy bien” (+FOTO)

0
364

Luego de contagiarse de Coronavirus, el exanimador Gilberto Correa fue dado de alta el pasado 11 de febrero tras permanecer unos días internado en una clínica recibiendo cuidados médicos y lograr recuperarse satisfactoriamente.

Ante su mejoría, Gilberto Correa recibió la visita de uno de sus amigos, nada más y menos que de Benjamín Rausseo, popularmente conocido como Er Conde del Guacharo, quien publicó una fotografía junto a él.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso humorista criollo compartió una imagen con el expresentador, el cual se muestra muy feliz por haber librado la batalla contra el Covid-19.

VER TAMBIÉN: 

BUENAS NOTICIAS – Gilberto Correa fue dado de alta de la clínica (+FOTO)

“Compartiendo con mi gran hermano Gilberto Correa. Se siente muy bien”, escribió Er Conde en la descripción de la imagen donde se ven muy sonrientes.

El comediante también aprovechó la visita para compartir su más reciente logró con su amigo, pues en otro post reveló que ya le entregaron el certificado de culminación de estudios, en su doctorado en educación.

“Hoy me entregaron el certificado de culminación de estudios,de mi doctorado en educación. Quise compartir con mi rector Alberto Ramírez y mi hermano Gilberto. Y falta la maestría en Ciencias Penales. Ya casi lista”, expresó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí