Er Conde del Guacharo presentó a su primer nieto en redes sociales (+VIDEO)

0
181

Er Conde del Guacharo mostró a su nieto en las redes.

El comediante venezolano Benjamín Rausseo mejor conocido como Er Conde del Guacharo ya se convirtió en abuelo por primera vez y no esperó mucho para mostrarlo a sus seguidores.

VER TAMBIÉN: Lasso lloró al enterarse que está nominado a los Latín Grammy «Solo me tarde 10 años en conseguir una nominación» (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, el criollo compartió el grato momento en que cargó a su primer nieto quien lleva por nombre Benjamín Alejandro Rauseo. La criatura nació en la propia clínica de su abuelo «Er Conde», ubicada en la Castellana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Al pie de la publicación, escribió «Quiero compartir con mis hermanos, la alegría que siento por estar en mi patio y por este regalo de Dios. “La casa de uno aunque se moje”🇻🇪🇻🇪 Nació en @centroquirurgicolacastellana en Chuao, en el sistema @condesalud».

«Aquí estoy celebrando porque soy abuelo, les presentó a Benjamín Alejandro la saga continua, ya estoy en Caracas, Venezuela en el reencuentro familiar para conocer a mi nieto y me siento muy feliz y contento quería compartirlo con ustedes y quiero que sepan que sigo comprometido con Venezuela para que sigan naciendo personas aquí, así como mi nieto«, añadió el comediante en un video.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí