Equipo de producción de Morat se pronuncia tras los inconvenientes provocados por la mujer armada en el concierto de Caracas (+COMUNICADO)

0
77

A raíz de lo sucedido, el equipo de la agrupación lamentó lo ocurrido a través de un comunicado en las redes sociales

 

El pasado fin de semana se llevaron a cabo dos presentaciones de la banda colombiana Morat, quiénes llegaron al país por primera vez para deleitar a sus fanáticos con sus más recientes éxitos. Los conciertos se realizaron en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T) ubicado en la capital venezolana (Caracas). A pesar de que ambas presentaciones fueron todo un éxito, durante la noche del sábado los fanáticos presentes vivieron un momento de pánico cuando una mujer armada agredió a un grupo de jóvenes.

VER TAMBIÉN = De Terror – Hija de Irrael Gómez, Sophia afirma que estaba cerca de la mujer armada en el concierto de Morat “Salimos casi que corriendo” (+CAPTURA)

Todo ocurrió al momento que una fanática con un cartel recibió una baqueta por parte del baterista y vocalista de la agrupación Martín Vargas, esto generó un forcejeo dónde se encontraba presente la mujer con una pistola en la mano y de hecho, apuntó en la cabeza a uno de los jóvenes del grupo dónde se encontraba la chica.

Afortunadamente esta situación no pasó a mayores, sin embargo fue un momento desagradable para los presentes. De esta manera, el equipo de organización del evento se pronunció a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

«AGTE Live como empresa dedicada a la producción de conciertos y enfocada en el entretenimiento del público, con 18 años de trayectoria, lamenta los hechos ocurridos la noche del 27 de marzo tras finalizar el concierto de Morat en Caracas.» escribieron en el inicio.

«En tal sentido, hemos acudido a las autoridades para denunciar el caso ocurrido anoche y se atiendan a las personas afectadas, así como también se tomen medidas a futuro.» añadieron lamentando lo sucedido.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí