Equipo de Chyno Miranda rompe el silencio sobre los rumores de separación, esto es lo que dicen (+VIDEO)

0
6398

El personal de trabajo de Chyno Miranda salió a desmentir la supuesta separación del artista con Natasha Araos.

Recientemente, el cantante de origen venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos se han visto en el ojo del huracán luego de que el programa «Chisme No Like», conducido por Javier Ceriani, asegurara que el interprete se había separado de la madre de su hijo.

VER TAMBIÉN: ¿Se separaron? Javier Ceriani sobre Natasha Araos “Se está aprovechando de la enfermedad de Chyno… Lo boto de la casa” (+VIDEO)

El programa «El Gordo y la Flaca«, transmitido por Univisión se contactó con el equipo de Chyno para corroborar tales especulaciones. Sin embargo, el staff de trabajo del cantante negó los rumores que afirmaban que la pareja de venezolanos se separó.

«Nos comunicamos con el equipo de Chyno y niegan rotundamente estos rumores y sinceramente nos alegra muchísimo porque después de que la semana pasada Chyno y su esposa hablaran tan lindo uno del otro, sería muy triste que estuvieran viviendo eso», dijeron en el programa.

Cabe destacar que, Javier Ceriani afirmó que Natasha había botado de su casa a Chyno y a su progenitora. Por lo que, el interprete se había regresado a Venezuela para continuar con su tratamiento ya que en Estados Unidos se le hacia difícil costear los gastos de su recuperación, y Nacho lo estaría ayudando a cubrir los viajes.

Redacción GossipVzla y fuente «Univision«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí