Epigmento Ibarra ataca a Eugenio Derbez por supuestamente difundir noticias faltas (TWEETS)

0
149

Epigmento Ibarra arremetió en contra de Eugenio Derbez tras ser acusado de compartir información fraudulenta sobre el COVID-19.

El periodista y productor de televisión de origen mexicano Epigmento Ibarra, se le fue con todo a Eugenio Derbez por supuestamente difundir noticias falsas, ademas de sentenciar que el actor produce el pánico entre la comunidad cibernetica con sus fake news.

VER TAMBIÉN: Pia Inca y Univision se pronunciaron sobre la muerte de Miguel Angel Sanchez (+POST)

Y es que Derbez se convirtió en tendencia de Twitter luego de publicar un video en donde habló de una carta que recibió por parte de un médico perteneciente a la clínica «20» del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la ciudad de Tijuana, México, pues según la carta que compartió Derbez, el escenario de salubridad era tan terrible que estaban pidiendo apoyo a la gente para contar con cubrebocas, mascarillas, batas y overoles, ya que supuestamente estaban pagando de su dinero esos insumos.

VER TAMBIÉN: SE DEFIENDE – Eugenio Derbez niega haber difundido noticias falsas sobre el COVID-19

Aunque la noticia fue desmentida por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el actor todavía insiste en que la información que emitió a través de un video en su cuenta de IG, es verdadera. Sin embargo, otro que rompió el silencio y se volcó en contra de Eugenio fue Epigmento Ibarra quien mediante su cuenta de Twitter.

‘La verdad,en el caso de una epidemia, es además de una obligación ética -dijo @HLGatell – una necesidad técnica’. Al difundir fake news @EugenioDerbez produces pánico y la saturacion, antes de tiempo, del sistema hospitalario al que el viejo régimen había prácticamente demolido», escribió Ibarra en Twitter.

Sin embargo, el actor no se retracto del supuesto error, por lo que el productor hizo otro llamado a Eugenio a través de la misma red social.«Con cordura, serenidad, patriotismo, solidaridad, apego estricto a la verdad, así hemos de actuar. En este momento quien difunde Fake News sabotea la lucha que unidos debemos librar vs la pandemia. Llamo a @EugenioDerbez a rectificar una información que difundió y que es falsa», escribió Ibarra.

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí