¡EPA PICARÓN! – Budú piropea a Miss Monagas 2019, Vanessa Coello, en Instagram (+CAPTURA)

0
173

Budú aseguró que la segunda finalista del Miss Venezuela 2019 es una mujer muy hermosa.

Alguien que siempre está siendo polémica por los comentarios subidos de tono que realiza en Instagram es el cantante venezolano Pedro Pérez, mejor conocido como Budú, quien nunca se queda con las ganas de dejar saber lo que piensa en la comunidad 2.0, al contrario, lo expresa sin ningún tipo de vergüenza. Esta vez el hombre resaltó entre los comentarios de una fotografía de Miss Monagas 2019, Vanessa Coello.

En una fotografía donde la odontóloga se muestra en un maquillaje para Halloween, el artista no dudó en comentarle lo hermosa que a su parecer se veía.

“La Mujer Más hermosa que he visto en mi vida. De pana!”, comentó el cantante. Varios de sus seguidores fueron hasta la publicación para responderle a su comentario, sacando nuevamente la conocida obsesión que tiene el artista con los pies de las mujeres, tal como lo dijo una vez en una entrevista.

“Le quieres lamer las patas”, “Y eso que no le has visto las paturras”, “Que te enseñe los pies”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores en base de broma para el cantante.

Por su parte, la ex miss dejó ver una respuesta muy escueta en la que solo escribió “Gracias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Simple but sassy 💎 • 💄 @gabrielhacedor 📸 @enmanuelbaez_photo • 🎩 @yorge_dp 💍 @storelola 👚@designerciano

Una publicación compartida de Dra. Vanessa Coello Coraspe (@vacoello) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí