EPA MAMI – La foto de Gaby Espino que dejó babeando a todos sus seguidores

0
303

Gaby Espino se lució en un vestido negro y dejó a todos sus seguidores con los ojos bien abiertos.

Gaby Espino es una de las actrices y modelo más importantes de la industria del entretenimiento internacional, así como una de las venezolanas “mayorcitas” que más causan revuelo en Instagram pues a pesar de haber pasado los cuarenta recientemente, la criolla mantiene un cuerpo espectacular y muy bien conservado. Así lo demostró una vez más con la más reciente fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

La protagonista de “Santa Diabla”, no acostumbra a subir imágenes que emocioné a sus seguidores en el ámbito cachondo, pues de un tiempo para acá a tratado de mantener una imagen recatada muy distinta a la Gaby que conocimos hace casi 20 años.

En la imagen se centró en dar un mensaje de motivación para todos sus seguidores, por lo que escribió “Siempre habrá algo sobre donde apoyarte (Dios/El universo te sostiene), la tierra aparecerá justo cuando sea necesario para que tu pie toque el suelo… o en su defecto, se te darán alas para volar. Confía siempre, cuando el miedo te invada, confía más”.

Los seguidores de la venezolana enloquecieron con la instantánea, muchos afirmaron la belleza indiscutible, mientras que otros elogiaron su gran estilo en cuanto a la vestimenta.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí