EPA GATITA – Norkys Batista luce un body animal print y vuelve loco a sus seguidores (+FOTO)

0
100

Norkys Batista publicó algunas fotografías en Instagram vestida con animal print de leopardo.

Una de las actrices más queridas de Venezuela es la simpática Norkys Batista, quien este año se radicó en los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades para su carrera y a petición de su hijo Sebastián, quien no quería continuar en el país. Tal parece que este cambio ha traído una nueva disciplina de vida para la también modelo, quien ha estado mostrando más su figura últimamente y los avances que ha tenido últimamente en el gimnasio.

“Como cuando te chupaaaas tanto tanto pa la foto que casi te ahogas, bueno asiiii”, comentó en la primera fotografía que subió con un body de mangas largas, aunque en esta fotografía lo tenía sin ajustar por lo que se pudo vislumbrar el abdomen de la criolla que volvió locos a todos sus seguidores.

En otra imagen publicada en su feed de Instagram, esta un poco más atrevida, escribió “Me encanta la Ropa de Leopardo 🐆”. En la instantánea, Norkys solo se encuentra utilizando el body acostada sobre su cama en una selfie en el espejo, mostrando su escultural cuerpo y todo lo que quedó a la vista agradó a su público.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí