¡EPA EPA!- Danna Paola se quitó el sostén en sus fotos para Vogue México (+FOTO)

0
204

La actriz mexicana de 24 años ya está convertida en una mujer y cada vez luce más bella. La revista Vogue México le realizó una entrevista a propósito del próximo estreno de la serie española de la cual es una de las protagonistas, Élite. Danna Paola ha hecho estallar las redes sociales al publicar una fotografía agradeciendo al portal por la entrevista y dejó ver un cuerpazo que volvió locos a sus seguidores.

“Lu”, como es conocida por su papel en la serie de Netflix, apareció recostada contra una pared con falda, chaqueta y labios rojos y también luciendo un peinado recogido y un fleco pero el detalle más revelador fue que dejó al descubierto parte de su pecho y evidenciando que no traía camisa ni sostén.

 

Ver esta publicación en Instagram

“Thank you @voguemexico por la increíble entrevista sobre la nueva temporada de @elitenetflix ¡SEPTEMBER 6!”, escribió la actriz que en la serie hace el papel de niña mala y rebelde.

La fotografía acumuló casi medio millón de likes entre sus más de 9 millones de seguidores y arrojó 1500 comentarios que destacan lo bien que se ve la mexicana y entre los que se encuentra el de la revista Vogue.

“Qué belleza, qué hermosura, qué divina y vestida de rojo”, “Hermosa, Diosa”, “Chulada”, “Eres una reina”, “Eres la más preciosa”, “Menudo bellezón de mujer”, “Me encantas”, “Perfecta”, “Más hermosa no puede ser”, “Diosa, Paola”, “Qué hermosa estás, ¿eres real?”, fueron los halagos más repetidos en la fotografía.

Redacción Gossip Vzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí