Epa Colombia terminó con su novia por infiel, así lo dijo «me decía que iba para terapia e iba a la casa de ella» (+CAPTURA)

0
225

La colombiana y creadora de contenido “Epa Colombia” terminó su relación con la jugadora del Santa Fe, Diana Celis, porque le fue infiel con una de sus compañeras de equipo.

La creadora de contenido “Epa Colombia”, Daneidy Barrera, informó a sus seguidores a través de su cuenta de instagram que había terminado su relación con Diana Celis, porque la jugadora del Santa Fe le fue infiel con una de sus compañeras de equipo

VER TAMBIÉN –Epa Colombia presume su nueva y lujosa camioneta (+VIDEO)

La colombiana comentó que la futbolista sostenía una relación con su compañera, por lo cual eliminaba las conversaciones con la misma.

Entre otras cosas, la colombiana comentó: «Ella me decía que iba para terapia e iba a la casa de ella. Yo le ayudaba día a día y no creía en esto porque yo no lo merezco. Creí que todo era perfecto».

VER TAMBIÉN –LO QUE HACEN LAS REDES – Este es el lujoso apartamento de Epa Colombia (+VIDEO)

La creadora de contenido mencionó que espera que le vaya bien en el equipo de fútbol, añadiendo: «Solo espero que le vaya bien en Santa Fe. Ella está en Santa Fe por mí, porque para ir allá se necesita rosca. Está allá solo porque fui al Mundial y le rogué al dueño».

 “Epa Colombia” publicó además el pantallazo de una conversación con su ex pareja en la cual terminaba con la relación, mientras la jugadora de fútbol le pedía que la perdonara por “esa tontada”.

Redacción Gossipvzla y fuente LOS 40 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí