Epa Colombia tendría problemas son su ex Diana Celis por regalos que le dio (+VIDEO)

0
238

Tras darse a conocer la ruptura entre Epa Colombia y su novia, la futbolista Diana Celis, han surgido nuevos detalles de la separación.

En una transmisión en Instagram, Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, reveló que su relación con Diana Celis no terminó de la mejor manera, pues ya venían acarreando problemas desde mucho antes.

La empresaria mencionó que su exnovia le fue infiel y desde hace varios meses empezó a salir con alguien de su equipo de fútbol. También dijo que llegó a ser agredida físicamente por Diana.

“Nosotras hace mucho tiempo que veníamos mal, hace muchos meses. Yo trataba de arreglar las cosas, de aportar lo mejor de mí, pero todo en la vida se va acabando y las personas te van descuidando. Yo quise terminar las cosas bien con Diana, pero ella no quiso”, confesó.

VER TAMBIÉN:

Madre de J Balvin presenta mejoría en su salud tras ingresar a terapia intensiva

Además, aseguró que le regaló a Celis un apartamento, una lujosa camioneta Mazda y dos motocicletas. Cuando terminaron, Barrera le pidió estos obsequios de regreso, sin embargo, la deportista dio respuestas evasivas y nunca hizo los traspasos.

“Hace un mes yo ya le venía diciendo: ‘Amor pasémonos las cosas’, y ella no quería. Si no me las quiere pasar, que se quede con eso porque Dios me ha bendecido y me ha dado todo, entonces creo que me lo volvería a dar”, comentó.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí