Epa Colombia ¿se salvó por ahora? Fiscalía no convenció a juez para capturarla

0
83

Luego de ser rechazada la orden de captura contra, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, además de pedir que se investigara a la jueza que desestimó la petición, parece que la influencer todavía no se salva del proceso.

Inicialmente la revista ‘Semana’ había informado que un juez había ordenado la captura de Barrera, a través de Twitter la periodista Vicky Dávila escribió, “Atención!!!!! Orden de captura contra la Youtuber Epa Colombia… la joven publicó un video destruyendo el Transmilenio”.

Una vez se supo que agentes del CTI estaban buscando a la joven para hacer efectiva la detención, Dávila intento contactarla para preguntarle su situación, pero no obtuvo respuesta.

VER TAMBIÉN:

Jueza que negó orden de captura contra Epa Colombia sera investigada

Recientemente ‘Semana’ rectifico en redes la información, después de difundirse la versión de la captura, “Una fuente del despacho del fiscal general le aseguró a Semana que habían obtenido el aval para la captura de ‘Epa Colombia’. Sin embargo, la verdad es que se insistió con la petición pero esta fue negada”.

Recordemos que Epa Colombia al enterarse de la desestimación de su captura, publicó un video agradeciendo a la jueza, sin embargo según algunos abogados, aunque la juez negara la solicitud de la Fiscalía no quería decir que Daneiby estuviera libre del proceso.

El abogado Iván Cancino aseguró en Caracol Radio, “Por supuesto que cometió delitos, el más claro es el daño en bien ajeno. ¿Qué debió hacer la Fiscalía? Imputarla de manera inmediata, pedir, si ella tiene algún bien, el embargo para garantizar el pago de lo que dañó. No se preocupe, señorita ‘Epa Colombia’, que usted va a ser imputada y seguramente condenada luego de un debido proceso”.

Redacción GossipVzla con información de revista Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí