Epa Colombia se reunió con Álvaro Uribe «Yo tenía que buscar ayuda. Yo no me quiero morir”

0
54

La influencer Epa Colombia acudió a una reunión con el ex presidente de Colombia para solicitar seguridad.

El fin de semana Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, subió una fotografía donde se le veía en una reunión informal con el antiguo presidente de ese país, Álvara Uribe. Cabe destacar que, la influencer se mostró muy feliz de comer unas empanadas con limón con el político mientras hablaban de su empredimiento.

VER TAMBIÉN – Ninel Conde publica mensaje luego de la polémica fuga de su pareja: «El show debe continuar»

«Ni derecha ni izquierda, si al emprendimiento, si a las keratinas, NO a la cocaina» fue el mensaje que usó en sus redes sociales y por el cual perdió miles de seguidores y recibió una lluvia de críticas por unirse al ex presidente.

Seguidamente, Daneidy explicó que lo hizo con motivo de pedir seguridad para ella y su familia, puesto que hace menos de una semana su padre sufrió un atraco en la ciudad de Bogota donde resultó herido por impacto de bala.

“Quiero amiga que primero veas mi video en el perfil antes de juzgarme, esto ya no es de derecha, ya no es de izquierda… yo tenía que buscar ayuda. Yo no me quiero morir” dijo la influencer alegando que su negocio de keratinas empezó a crecer y ella corre más peligro por sus ganancias.

Por último para sus haters dijo “Yo sí necesito ayuda de gente que esté arriba”.

Redacción Gossipvzla con información de Pulzo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí