Epa Colombia se pronuncia tras ser condenada a 5 años de prisión “Me repito que voy a salir victoriosa”

0
290

Tras darse a conocer que Epa Colombia fue condenada a cinco años de prisión por el Tribunal Superior de Bogota, Colombia, la influencer rompió el silencio.

Este jueves 12 de agosto, el Tribunal de Bogotá dictaminó privación de libertad para Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, quien en noviembre de 2019 se grabó en videos mientras destruía estaciones del TransMilenio, en dicho estado.

Su condena es de 63 meses y 15 días de cárcel que equivalen a 5 años, además de incluir una inhabilitación para el ejercicio del oficio de influencer o youtuber, es decir que no podrá lucrar con sus redes sociales, y el pago de una multa de 492 salarios mínimos colombianos.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia condenada a 5 años de cárcel por daños al TransMilenio en el 2019

A través de sus historias de Instagram, Epa Colombia se pronunció al respecto sobre su situación legal y sin dar muchos detalles, aseguró que saldrá “victoriosa” de esto.

“Todo va a estar bien. Esas palabras me las repito una y otra vez como una especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana, que cometo errores, que a veces caigo y no tengo deseos de levantarme, que hay días en donde no quiero saber del mundo y que el mundo no sepa de mi”, expresó.

Y agregó, “pero también me repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga, porque sé que lo hago de corazón y con todo el amor que hay en mi”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí