Epa Colombia se enfrenta a otro problema legal por el delito de injuria (+VIDEO)

0
71

Hace unos días la influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, anunció que se iría al extranjero, por lo que necesitaba resolver su situación legal en Colombia, sin embargo parece que se enfrentará a otra querella en los juzgados.

Todo comenzó cuando Epa Colombia hizo un live de Instagram junto a la bailarina colombiana Andrea Valdiri y decidieron hablar del cantante Lowe León, quien tiene problemas con la modelo por la paternidad de su hija.

Si bien nunca mencionaron su nombre, es claro que estaban refiriéndose a él e incluso Barrera lo llamó “poco hombre”.

VER TAMBIÉN:

Nicky Jam y El Alfa presencian una balacera en medio de una reunión (+VIDEO)

“Su expareja me cae re mal y me parece que es súper poco hombre, porque lo es. Si yo fuera un ‘man’, yo no hablaría mal de una mujer ni tampoco sabiendo que esa mujer de la que he hablado mal va a tener un hijo mío”, dijo Epa Colombia.

Y agregó, “¿Por qué el man cada vez que habla mal de usted saca una canción? ¿Es que no puede él mismo promocionarla sin tener que hablar de usted?”.

Ante estas declaraciones, Lowe León publicó un comunicado donde informó que emprenderá acciones legales contra Daneidy, demandándola penalmente por el delito de injuria, a menos que ella se retracte de sus palabras.

“Luis (Lowe) León comunica que emprenderá todas las acciones legales pertinentes, entre ellas, una denuncia penal por el delito de injuria en contra de Daneidy Barrera (Epa Colombia) por las imputaciones deshonrosas que realizó a través de las redes sociales en las que denigra a nuestro representado, afectando su buen nombre, honra y reputación”, establece el escrito.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí