Epa Colombia se despide de las redes sociales luego de recibir sentencia de un juez (+FOTO)

0
176

Luego de todo el escándalo que causo la influencer ‘Epa Colombia’ por destruir estaciones del metro de Colombia y sus polémicos vídeos sobre la situación, un juez por fin emitió sentencia a su caso.

El pasado viernes 29 de noviembre, Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la youtuber, recibió la orden de un juez, donde si bien no será encarcelada, se le prohibió usar las redes sociales y debe presentarse cada 30 días ante la justicia para constatar buen comportamiento.  

En su decisión, el juez le solicitó a “observar buena conducta individual, familiar y social”, además de “abstenerse de participar de hechos como los que conllevaron a que la Fiscalía iniciara esta acción penal en su contra”.

Ante esto la joven se despidió de sus seguidores con un mensaje a través de su cuenta en Instagram, expresando estar arrepentida de sus acciones.

 “Sé que muchos me odian por lo que hice, no me estoy justificando, solo quiero pedir disculpas, a veces los seres humano nos dejamos llevar por un mal impulso. Me sucedió a mí, no pensé bien en el contenido que iba a subir”, escribió.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia ¿se salvó por ahora? Fiscalía no convenció a juez para capturarla

Barrera quien atrajo popularidad y aprovecho para vivir de ella haciendo promociones y actividades comerciales en sus redes sociales, admitió que no pensó en las consecuencias.

 “Un impulso que me arrebató lo que más amo y lo que con tanto esfuerzo me costó obtener. Solo les pido disculpas (…) trataré de remendar mi gran error… Con esta foto me retiro, solo deseo paz a todos”, agregó junto a una fotografía de ella en un carro.

Redacción GossipVzla con información de Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí