Epa Colombia se besó con la actriz Lina Tejeiro «Amiga cumplí mi sueño» (+VIDEO)

0
313

Epa Colombia se besó con Lina Tejeiro el día de su cumpleaños.

La empresaria e influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, volvió a impactar a sus seguidores, esta vez al aparecer en la lujosa fiesta de la actriz colombiana Lina Tejeiro a quien además le robó un beso.

En el video, Lina Tejeiro le dijo a Daneidy Barrera que se moría porque ella le diera un beso, por lo cual la influencer quien es admiradora de la artista no desaprovechó el momento y dejó que la actriz le plantara un beso en la boca. Por si fuera poco, Epa Colombia aprovechó de pedir unos cuantos piquitos más.

Seguidamente y con mucha felicidad, Barrera publicó el momento con Tejeiro en su red de Instagra y comentó en la descripción “Amiga, cumplí mi sueño”, sin embargo esto le costó un problema con su novia la futbolista Diana Celis, puesto que la empresaria reveló que su pareja no llegó a dormir al apartamento que comparten.

Por último, Epa dijo que no sabia porqué Diana se había molestado con ella si incluso fue la que grabó el video y le dio permiso de que Lina le diera un beso.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí