Epa Colombia rompió en llanto por como trataron a su nueva novia (+VIDEO)

0
540

Pese a su personalidad extravagante y alegre, Epa Colombia sorprendió a sus seguidores al aparecer llorando en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, compartió una serie de vídeos donde se le ve muy afectada por una situación de carácter sentimental.

Aunque no dio detalles de por qué estaba llorando, la empresaria, quien estaba hablando por teléfono con una amiga, insinuó que estaba triste por la forma en como trataban a su novia Karol Samantha.

VER TAMBIÉN:

Raphy Pina informó que volvieron a posponer la audiencia donde dictaran su condena

“No, amiga. Eso no se hace. Así uno cambie o no de pareja. A uno no lo pueden hacer sentir mal, porque uno en el amor no manda, solamente manda el corazón. Me duele. Todo esto me está doliendo y he estado superafectada. Acaso por qué la tratan mal. Ella no tiene la culpa, no la tiene”, expresó.

En esa parte de la conversación, la amiga de Barrera le comenta: “Ella no se puede meter porque tú cambies de pareja, porque ella ha cambiado en menos de dos años cinco a la vez”.

De acuerdo con la cuenta de Instagram ‘Rechismes’, Daneidy estaría triste por lo que paso con su novia en la boda de su amiga, la bailarina Andrea Valdiri, donde se supone que solo ella estaba invitada.

Parece que Epa se apareció en la fiesta con su novia Karol, quien no estaba invitada y quiso que entrara a la fuerza, cosa que no le agradó a Andrea, por lo que la influencer casi arruina la boda de su amiga.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí