Epa Colombia rompió en llanto al contar su paso por la cárcel de mujeres (+VIDEO)

0
57

La influencer Epa Colombia siempre se muestra muy abierta en sus redes sociales, donde comparte cada detalle de su vida.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, Epa Colombia publicó una serie de vídeos donde contó que estuvo de visita en una prisión de mujeres en Colombia, experiencia que sin duda la marcó.

Aunque la empresaria de keratinas suele ser una persona con mucho sentido del humor, en esta ocasión terminó llorando frente a la cámara al relatar una fuerte vivencia.

“Esta mañana estuve en la cárcel y fue increíble. Nunca había estado en una cárcel, nunca había estado con tantas niñas”, dijo muy conmovida.

VER TAMBIÉN:

“Hasta el día de hoy me señalan como exconvicta” – Gloria Trevi recordó su paso por la cárcel (+VIDEO)

Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la influencer, también reveló que el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia aprobó un proyecto que presentó para ayudar a las mujeres privadas de su libertad.

“Me siento súper feliz porque le voy a poder cambiar la vida a todas esas niñas. Creo que cuando Dios te cambia la vida, te la cambia”, expresó.

En un momento de la grabación, Daneidy tuvo que detenerla por el llanto que le provocó pensar en esa visita y añadió que su objetivo es ayudar a muchas mujeres con oportunidades de trabajo.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí