Epa Colombia rompe el silencio sobre su padre “Él no me quería, fue muy irresponsable” (+VIDEO)

0
115

La empresaria Epa Colombia, no ha dejado de protagonizar escándalos en los últimos meses, sobre todo por sus comentarios sobre ella o los demás.

Conocida por no tener pelos en la lengua, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, volvió a sorprender con sus declaraciones, esta vez al revelar una inesperada situación que involucraba a su padre, Gerardo Barrera.

A través de sus historias de Instagram, la influencer se sinceró con sus seguidores sobre la relación que ha tenido con el señor Gerardo, el cual no siempre fue un buen padre.

“A mí la Gerardo (como ella lo llama) no me quería. Fue muy irresponsable y hasta dijo que yo no iba a nacer”, expresó la originaria de Bogotá.

VER TAMBIÉN:

“Esta es mi nueva realidad” – Daniella Álvarez compartió emotiva reflexión sobre quienes se quejan de la vida (+VIDEO)

Y agregó, “Pero con el tiempo lo perdoné y le saqué miles de dolores de cabeza, por eso se quedó calvo. Él no quería hacerse responsable de mí”.

Pese a que los momentos difíciles, actualmente su padre trabaja con ella en su empresa de keratinas. No obstante, en septiembre del año pasado, Gerardo resultó herido de bala cuando intentaron robarle casi 100 millones de pesos (24 mil dólares) en el momento que su auto pasaba cerca de la Avenida Boyacá con Calle 13, en Bogotá.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí