Epa Colombia reveló que su novia Diana Celis se mudó de su casa – “Ella está loca”

0
161

Hace unas semanas la influencer Epa Colombia reveló que su novia, la futbolista Diana Celis, le había pedido un tiempo en su relación.

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, dio a conocer hace unos días que su novia Diana Celis le había pedido un tiempo, luego de revelar sus deseos de casarse y formar una familia el año pasado.

“Pues amor, ella (Diana Celis) me está diciendo que le dé un tiempo, que nos demos un tiempo. Entonces pues amiga, que sea lo que Dios quiera. Pues nada, mi corazón es muy lindo, siempre lo entrego todo”, reveló la empresaria.

No obstante, Diana respondió a estas declaraciones y desmintió a su expareja, asegurando que fue Daneidy la que pidió tomarse un tiempo.

VER TAMBIÉN:

Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, reaccionó a las acusaciones de lavado de dinero (+POST)

Ahora, a través de sus historias de Instagram, Epa Colombia reaccionó a la noticia de que su ex ya consiguió otro lugar donde vivir. “Diana me acaba de escribir y me dijo que consiguió apartamento”, le mencionó un amigo a la influencer.

Con evidente sorpresa Barrera le preguntó dos veces “¿Diana qué?”, y tras recibir las respuestas no dudó en decir: “Ella está loca, yo ya dije que ella estaba loca”.

Luego cambió de tema y procedió a elogiar su cuerpo ante la cámara: “Me han sabido armar un cuerpo, y no estoy hablando del silicón. La estoy dando toda amiga”.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí