Epa Colombia reveló que su novia Diana Celis le pidió un tiempo (+VIDEO)

0
108

La influencer Epa Colombia enfrenta momentos difíciles con su pareja Diana Celis, luego que esta le pidiera un tiempo.

A través de sus historias de Instagram, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, reveló que ella y su novia, la futbolista Diana Celis, habían decidido separarse por un tiempo a petición de esta última.

La empresaria realizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde uno de sus seguidores la cuestionó sobre su relación con Diana, debido a que últimamente no han hecho publicaciones juntas en sus redes.

VER TAMBIÉN:

Así fue como Raphy Pina pudo apoyar a Natti Natasha en su concierto, pese a estar en arresto domiciliario (+VIDEO)

Ante esto, Daneidy se sinceró con su público y hablo sobre su situación con la futbolista, donde se le notaba aires de tristeza.

“Pues amor, ella (Diana Celis) me está diciendo que le dé un tiempo, que nos demos un tiempo. Entonces pues amiga, que sea lo que Dios quiera. Pues nada, mi corazón es muy lindo, siempre lo entrego todo”, confesó.

Esta separación se da luego que el pasado diciembre la pareja revelara su deseo de casarse y formar una familia. Incluso hace unos días Celis aseguró que le pagaría el tratamiento de inseminación artificial a Barrera para quedar embarazada.

“Ese tiempo tiene nombre y apellido, no está segura de la relación o tiene otra”; “porque siempre tiene que andar contando todo… Que pereza”; “ya le pego los cachos una vez ahora le pide tiempo, mija a ella le gusta otra”, fueron algunas reacciones de los seguidores de Epa Colombia.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí