Epa Colombia reveló que estudiará Administración e impartirá un diplomado en la universidad

0
47

Luego de dar a conocer sus deseos de migrar de su país natal, la influencer Epa Colombia reveló que pronto empezara sus estudios universitarios, con el objetivo de seguir creciendo a nivel profesional.

En un reciente live de Instagram, Daneidy Barrera, nombre real de la youtuber, mencionó que estudiara Administración en la Fundación Universitaria Colombo Germana (Unigermana), viendo su llegada allí como una oportunidad de seguir creando empleo.

“Qué lindo es venir aquí a capacitarme y a seguir creciendo”, expresó la influencer, quien implementará toda la experiencia que ha logrado con su empresa de keratinas, “para enseñarles a muchas personas”.

VER TAMBIÉN:

Chiquis Rivera mostró el antes y después de su cirugía de busto (+FOTO)

Barrera no solo será estudiante, sino que también estará como mentora en las aulas, ya que Unigermana informó que Epa Colombia hará capacitación en keratinas, para quienes quieran montar su propio negocio.

“Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante”, señaló Daneidy.

“Vamos a hacer un diplomado certificado. ‘Epa Colombia’ estuvo aquí en la universidad enseñando el paso a paso de cómo se hace una keratina”, notificó la universidad, cuyo proceso educativo se vivirá con la empresaria y con todo su equipo de negocio.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí