Epa Colombia reveló que canceló su boda con Diana Celis debido a las trabas que les pusieron (+VIDEO)

0
61

Tras proponerle matrimonio a su novia la futbolista Diana Celis, Epa Colombia reveló que no podrán llegar al altar.

A través de sus historias de Instagram, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes la cuestionaron sobre su futura boda con su pareja.

Sin embargo, según explicó la vendedora de keratinas, ella y Diana tuvieron que cancelar sus planes de boda debido a las trabas que les pusieron para cumplir su sueño.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia deberá pagar una gran multa por ocasionar accidente y desmienten su versión (+VÍDEO)

Pese a esto, aun así la pareja quería formar una familia, por lo que habían decidido ir a una clínica de inseminación artificial para poder tener un hijo. No obstante los médicos dijeron que no podía tener bebés todavía.

“No nos vamos a casar amigas, íbamos a tener un hijo pero fuimos a estas clínicas de inseminación y dijeron que yo estaba muy chiquita”, contó la influencer.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Epa Colombia expresó su deseo de casarse con la jugadora de Independiente Santa Fe, cuando ese equipo, con Celis en la cancha, clasificó a la final de La Copa Libertadores femenina.

Aunque nunca se conoció la respuesta de la futbolista, tampoco se supo si la propuesta fue parte de la emoción que la empresaria sintió al ver triunfar a su novia.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí