Epa Colombia presume su nueva y lujosa camioneta (+VIDEO)

0
140

Luego de haber tenido problemas con las autoridades colombianas por vandalizar estaciones del metro, Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, decidió tener una vida más tranquila y ahora se dedica a su emprendimiento de tratamientos para el cabello.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Epa Colombia compartió un vídeo presumiendo de su nueva adquisición, una camioneta Mazda CX30, la cual pudo comprar gracias a su negocio de keratinas.

La influencer se muestra muy emocionada por haber hecho realidad su sueño de tener auto propio, sobre todo ahora que tiene licencia de conducir.

VER TAMBIÉN: 

Geraldine Bazán aclaró si el vídeo íntimo de Gabriel Soto era para ella (+VIDEO)

Totalmente nueva de concesionario, la camioneta de color rojo cereza cuenta con cinco puertas y un motor 2.0 L, además de tapizado de cuero, techo corredizo y regulación de altura de volante.

En cuanto al precio, de acuerdo con Mercado Libre el vehículo de Daneidy tiene un costo de entre 80 y 112 millones de pesos colombianos, que son aproximadamente 23.900 dólares.

“Mi camioneta. Mi Mazda CX30, ¿te gustó? Amiga tu también puedes”, escribió la youtuber en la descripción de la publicación, en donde recibió felicitaciones y buenos deseos de parte de sus seguidores.

PARA VER EL VÍDEO HAGA CLICK AQUÍ

Fuente: GossipVehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí