Epa Colombia presume del lujoso auto que se compró con su negocio keratinas (+VIDEO)

0
89

Tras las polémicas que protagonizo en 2019 por cometer vandalismo, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, se encuentra disfrutando del éxito de su empresa y ahora presume lujos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Epa Colombia compartió un vídeo donde presume de su nuevo juguete, un auto convertible marca Mazda, el cual quería comprar desde hace meses y por fin pudo hacerlo.

En el clip la empresaria presume de su producto estrella, la keratina para el cabello que ella misma creo, y muestra su reacción al ver el vehículo por primera vez y recorrer los primeros kilómetros con él.

VER TAMBIÉN:

Diego Boneta hablo de los halagos que recibió de Luis Miguel por personificarlo en su serie

“Amigas, seré la empresaria del año. Te lo juro”, escribió la influencer en la descripción del post que hasta ahora cuenta con más de 700 mil likes y comentarios de sus seguidores felicitándolo por este logro.

En sus historias de Instagram, Daneidy señaló que adquirir un carro de ese tipo no le quitaría la humildad que tiene y bromeó con la posibilidad que sus amigos o seguidores se lo pidan prestado.

“Amiga, cuando tú me veas en la peluquería, pídemelo prestado (el carro). Obvio, si tienes el pase. Porque los Policía está ahí persiguiéndome día y noche. Yo sigo comiendo chunchullo, lo que no comerían en el norte”, expresó ‘Epa’.

VER PRECIO DEL CARRO DE EPA COLOMBIA

Fuente: GossipVehiculo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí