Epa Colombia mostró su lujoso penthouse con desagradable final desde el baño (+VIDEO)

0
428

La empresaria de keratinas Epa Colombia dio un recorrido por su nuevo penthouse, con un final desagradable.

A través de sus redes sociales, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, compartió un vídeo para mostrar con lujo de detalles su nuevo penthouse, el cual compró en el occidente de Bogotá y adaptó a su gusto.

Daneidy mencionó que desde hace un tiempo tuvo el dinero para comprar la propiedad y que lo arregló muy bien. También hizo un recorrido por las habitaciones, la sala y demás lugares que mostraban la gran inversión que hizo.

VER TAMBIÉN:

Mujer atacó a Karol G echándole cerveza encima durante un evento en Medellín (+VIDEO)

“¿Amiga, qué tal te pareció mi maravilloso penthouse, amor? ¿Ves?, cuando obras bien, bien le va, amor. De no tenerlo nada, a tenerlo todo, eso depende de tú como obres en tu vida, muy importante llevar a Dios en tu corazón”, señaló.

Sin embargo, la influencer dejo salir su personalidad y algo más al mostrar el baño de visitantes, donde sus gestos y los sonidos hicieron que fuera un momento desagradable.

“Este baño ‘sí la da’, es como cuando viene alguien a visitarme, pero ya lo estrené. Amiga, es que estoy como ‘suelta’”, comentó mientras hacia sus necesidades.

Y agregó, “De las tejas, a una mansión, esto es una mansión. Yo ahorraba todos los días, amor. Me gusta mucho ahorrar, no soy de tomar ni nada de eso”.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí