Epa Colombia llora tras ser rechazada por sus nuevos vecinos y ni siquiera se ha mudado (+VIDEO)

0
758

Por su parte, la polémica influencer colombiana Deneidy Barrera, conocida bajo el nombre de «Epa Colombia«, hizo uso de sus redes sociales para explicar que ha recibido llamadas de la administración del conjunto residencial en donde vivirá próximamente, para dejarle claro que “va a recibir odio”, por parte de sus vecinos.

Asimismo, la colombiana se grabó es su antigua casa y aclaró que está por mudarse a su nuevo apartamento de estrato tres y sin haber llegado, ya sus vecinos quieren que se vaya.

A su vez, en los últimos días la polémica influencer hizo publica la noticia de que se compraría un nuevo apartamento, según ella, gracias al trabajo que viene haciendo en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: VÍDEO VIRAL- Una mujer es arrojada por el aire y al mar después de una explosión en su lancha

Lo que le parece injusto y hasta molestia es que a pesar de que todavía no se muda, ya sus nuevos vecinos del conjunto están presentando quejas y hasta exigencias por su futura presencia.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Daneidy compartió unas stories en donde declaró que ha recibido llamadas de la administradora, comentándole que “va a recibir odio de los vecinos”. Además de que le quieren negar grabar algún tipo de vídeo dentro del conjunto residencial, porque los vecinos “temen ser expuestos”.

Por otro lado, es importante destacar que constantemente suele dar de qué hablar por sus declaraciones en redes sociales que son fuera de lugar y hasta subidas de tono.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal de noticias web de Publimetro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí