Epa Colombia le propuso matrimonio a su novia Diana Celis (+VIDEO)

0
278

Tras la pelea que tuvo con su novia por el beso con Lina Tejeiro, Epa Colombia decidió dar un paso más en su relación con la futbolista Diana Celis.

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, aprovechó la clasificación a la final de la Copa Libertadores Femenina, donde su novia estuvo presente, para proponerle matrimonio de una forma muy original.

El equipo femenino colombiano de Independiente Santa Fe logró calificar a la final de la Copa Libertadores de América, mientras la influencer celebraba desde su casa viendo todo por televisión.

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, Daneidy mostró lo feliz que estaba por el logro de Diana y escribió un tierno mensaje.

VER TAMBIÉN:

Vocalista de Metallica reveló que homenaje del que fue parte J Balvin, no fue idea de la banda

“Diana Celis, hace 6 años me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy tan orgullosa de ti, de ver cómo sigues creciendo en lo que realmente te apasiona, nunca te voy a fallar”, expresó.

No obstante, esas palabras apenas eran el principio de lo que sería una sorpresiva propuesta de matrimonio, en las que mostraba a su novia en el terreno de juego.

“Nunca olvides que tú estuviste cuando no tenía nada. Tú mereces todo, te amaré por toda la eternidad. ¿Cásate conmigo?”, finalizó la empresaria. Hasta ahora se desconoce la respuesta de Diana Celis.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí